FOTOS y diario

CAMPEONATO DE VOLEI-PLAYA

Como viene siendo tradición un año más hemos viajado hasta San Juan (Alicante) para llevar a cabo un campeonato de volei playa. En él participaron alumnos y alumnas de 4º de ESO y 1º de bachillerato. El viaje también se aprovechó para que los alumnos de 1º de bachillerato B  disfrutaran del merecido premio como ganadores del concurso Aula Limpia.
Pasamos un día estupendo, con el calor justo para tomar el sol y bañarnos, y con un poco de fresquito para que no quemara mucho la arena. También aprovechamos para jugar a las palas y al fútbol. Los ganadores fueron premiados con un cheque regalo para comprar material deportivo.






CARRERA DEL AGUA
Como todos los años, con la intención de utilizar como excusa la actividad física organizamos la Carrera del Agua, con el fin de recaudar fondos para causas benéficas. Recaudamos casi 500 euros!!! Gracias a todos por vuestra colaboración.






SEMANA CULTURAL +ACTIVA

Este curso, hemos llevado a cabo unas jornadas culturales con el apellido +activa puesto que el tema central de las actividades propuestas ha girado entorno a la promoción de los hábitos de vida saludables y la actividad física. Se han organizado una gran cantidad de actividades, recordemos con estas fotos algunas de las cosas que hemos hecho.

Carrera de orientación: 200 participantes de 3º y 4º de la ESO







Pilates





Gymkana


Batidos saludables solidarios




Campeonato de badminton


Campeonato de ajedrez


Clinic de Judo




Exhibiciones de Acrosport y bailes


EXCURSIÓN A LAS MARIQUILLAS-BOLINCHES
“DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA”

Una vez más nos reunimos para salir al campo y disfrutar de la naturaleza juntos, profesores, alumnos, padres y todos aquellos que se animaron a unirse.
En el siguiente mapa podemos ver reflejada la ruta que hicimos:   

     

Hizo un día magnífico y el sol nos acompañó desde el principio de la mañana hasta el regreso y disfrutamos de un paseo estupendo junto al río Jucar.


Miguel y Vicente nos ayudaron a comprender mejor la geología del lugar, muy interesante por cierto. Y algunos de los excursionistas incluso se animaron a pescar protagonizando la anécdota del día: Carlos tenía una trucha bien enganchada a su anzuelo y tiraba de ella cuando un cormorán se lanzó en picado y se la robó, menudos son los animales para eso: la ley de la selva.


En definitiva, un día en buena compañía que nos dejó a todos un buen sabor de boca. Seguiremos disfrutando de estas excursiones que ahora serán más agradables si cabe con la primavera tan cerca.





NUESTRO GRUPO DE HUERTO ESCOLAR LOS JUEVES POR LA TARDE




26 DE ENERO
RUTA SENDERISTA A ALCARAZ







28 DE ENERO
CURSO DE ESGRIMA









NAVIDAD + ACTIVA
3 DE ENERO AGRAMÓN



                         

RUTA SENDERISTA A ALARCÓN
15 DE DICIEMBRE




  




                               RUTA SENDERISTA AL CARRASCO. 
16 NOVIEMBRE






No hay comentarios:

Publicar un comentario